marta-albadejo-mur

Marta Albaladejo Mur se dedica desde el 1983 a la formación: como maestra de primaria; como formadora de profesorado, en la Universitat Pompeu Fabra, y a instituciones públicas y privadas. Desde el 2001 se dedica profesionalmente al asesoramiento personal y al *coaching. Este trabajo le permite ofrecer una formación individualizada y muy útil.

Su interés principal es la comunicación entre las personas y tiene titulaciones en el ámbito de la lingüística, la pedagogía, la comunicación y las emociones. Considera que aprender es imprescindible para la vida. Su propia vida es el resultado del aprendizaje constante y tiene el compromiso, con ella y con sus clientes y alumnos, de continuar aprendiendo hasta el final.

Actualmente, combina el coaching individual con las actividades de formadora y conferenciante. Entre sus publicaciones, con las cuales pretende aportar un granito de arena porque los humanos comprendamos mejor las emociones y nos comunicamos mejor, destacan los libros Como decirlo. Entrevistas eficaces al ámbito educativo (Barcelona: Escalón, 2010) o La comunicación más allá de las palabras. Qué comunicamos cuando creemos que no comunicamos (Barcelona: Escalón, 2010), entre otros.